miércoles, 26 de enero de 2011

CARTA A MAMA!... Happy BDAY to me!

Hola Mama:

Supongo que hace muchos años para estas fechas ya estabas “hasta la madre” de que anduviera metido en tu vientre. Hace ya bastantes años en que iniciamos esta aventura. Dicen que los hombres nacen solos y que mueren solos; yo no se de esos hombres, porque yo cuando nací tuve la mejor compañía y se que cuando me muera también la tendré, ojo que me falta muchísimo que joder en esta vida pero lo cierto es que no me iré solo y sé que cuando me toque partir, tu estras ahí del otro lado esperando por mi. Porfa con una mega pachanga que será motivo de festejo.

Como ya te lo he escrito antes, no hay conjunto de palabras que expresen lo que siento por ti y tal vez por eso decir simplemente GRACIAS!, sea lo mas adecuado. No sé que tuve que hacer en otras vidas o en mi existencia antes de llegar a este cuerpo para merecer el honor de ser tu hijo, seguro si me porté bien. Todo lo que has hecho por nosotros, cada respiro y aliento son el tesoro más grande que como hijo tengo. Y aunque por momentos te dejo sola o me distancio de ti, siempre en la noche percibo el cobijo que me dan tus oraciones.

Sabes? Por ahí hay tontos que me decretan que tengo poca madre, o que te mandan saludos a diario, pero lo que pasa es que les doy tanta lata con mi existir que prefieren ver en mi el reflejo de sus miserias y carencias. Cundo pienso en ello, solo me queda compadecerme de ellos y un sentimiento de lástima llena mi corazón, porque si hubieran tenido como ejemplo lo mínimo que tu nos has dado, seguro no tendrían en su corazón tanto rencor.

Durante algún tiempo me puse a pensar, porque soy tan feliz, porque vivo tranquilo, tal vez me falta mucho por lograr, muchos sueños que conquistar y sin embargo se que fácilmente puedo sonreir (cuando se me da la gana). Ahora que mas lo pienso, creo que tengo la respuesta y lo que sucede es que a pesar de los buenos o malos momentos, siempre me acompañan pensamientos y deseos que no me abandonan y son tus bendiciones. Me puedo equivocar, a veces soy medio buey, y los tropiezos no faltan (y conste que me has visto llegar a fondo y regresar), pero CARAY!, nada es mas grande que ese abrazo, ese beso y esa mirada que siempre tengo cuando mas la necesito.

También por eso es que yo no nos festejo el 31 que nací, nos festejo muchos días antes y después del mentado cumpleaños; festejo la vida, festejo tu existir, festejo la dicha de poder abrazarte y el orgullo de ser parte de ti, festejo la oportunidad de perseguir mis sueños y conquistarlos todos......., todo eso no cabe en un día, por eso desde ya. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA, que tanto tu como yo nos graduamos mutuamente un 31 de enero de hace ya algunos años.

Te ama tu hijo Ricardo.

La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
Khalil Gibran (1883-1931)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada